DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/03/202110:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Inauguran el Centro de Alto Rendimiento de Ajedrez

Con la presencia del director general de INJUDET

Con la firme intención de proyectar el talento tabasqueño se llevó a cabo la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Ajedrez en las instalaciones de la antigua escuela de derecho de la UJAT. 

Con la presencia del director general de INJUDET, Miguel Contreras, el vicepresidente de la Federación Enrique Zaragoza, el dirigente de la asociación estatal Rubén Cueva y el gran maestro Roberto Martín Del Campo se realizó la apertura del inmueble que contribuirá al crecimiento de la deporte ciencia. 

La realización de este CAR de Ajedrez se realizó gracias al apoyo del gobierno del estado, el INJUDET, la Secretaría de Hacienda y Efideporte. 

Esperan catapultar a los actuales talentos locales y crear un semillero importante que contribuyan a que los ajedrecistas chocos estén en los primeros parámetros a nivel nacional. 

El inmueble que estará a cargo del Gran Maestro Roberto Del Campo contará con tableros electrónicos y se estima que en breve inicien los trabajos con los jóvenes del edén mexicano.

 


Loading...