DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



29/09/201904:47 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Inauguran etapa estatal de la Copa Telmex Telcel 2019 de fútbol

Se tiene todo planificado que dentro de un mes se definan a los monarcas, que representarán al edén mexicano

Con la presencia de los 40 equipos participantes, se llevó a cabo la inauguración de la etapa estatal de la Copa Telmex Telcel 2019 de futbol en el Estadio Olímpico.

El presidente de la asociación tabasqueña de balompié amateur, Ignacio Martín Ramírez junto a los promotores Enrique Rodríguez Mena y Zaragoza Cruz encabezaron el acto protocolario para dar por iniciada las actividades de este certamen que forma parte de la justa más importantes a nivel nacional en el fútbol.

Durante tres fines de semana los equipos participantes en las categorías Juvenil, Libre y Femenil darán todo su esfuerzo en el campo para sumar la mayor cantidad de victorias y avanzar a la fase de eliminación directa, para luego buscar al corona.

Se tiene registrado la participación de representativos de Tenosique, Emiliano Zapata, Macuspana, Teapa, Paraíso, Cárdenas, Conduzcan, Huimanguillo, Junta, Jalpa de Méndez, Comalcalco y de Nanchital, Veracruz.

“Estamos contentos por que están todos  los equipos presentes en esta inauguración, gracias al futbol cuando hacemos el llamado tenemos esta respuesta de los equipos, aquí en Tabasco se demuestra el poder de convocatoria de la Copa Telmex Telcel”, dijo Ignacio Ramírez

Se tiene todo planificado que dentro de un mes se definan a los monarcas, que representarán al edén mexicano en la etapa nacional a realizar en Toluca, Estado de México en noviembre.


Loading...