Inauguran Primer Foro Virtual de Cultura Física y Deporte

Es realizado por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco del 16 al 18 de julio, a través de Facebook Live

En representación del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, la Secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, inauguró el Primer Foro Virtual de Cultura Física y Deporte, que realiza el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), del 16 al 18 de julio, a través de Facebook Live.

Inauguran Primer Foro Virtual de Cultura Física y Deporte

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Titular del INJUDET, agradeció la participación de funcionarios estatales, homólogos y ponentes participantes por atender el llamado a formar parte de tan importante evento que busca el beneficio de la comunidad. 

Te puede interesar: Llegan refuerzos del América a Pumas de Tabasco

imagen-cuerpo

Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana, expresó "quiero, a nombre del señor gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, agradecer a las personalidades del mundo deportivo, atletas, comentaristas, la gentileza de prestarnos su tiempo para poder participar en este Primer Foro de Cultura Física y Deporte".

Por su parte, la Secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, reconoció y resaltó el trabajo y trayectoria de los panelistas, a quienes agradeció ser partícipes de este tipo de eventos.

Asimismo, la tenismesista Yadira Silva Llorente, destacó que dicho evento marca una pauta en el desarrollo del deporte.

En el arranque de actividades, Enrique Garay, Comentarista de Deportes, platicó sobre "El Deporte para Combatir la Violencia y Delincuencia", donde enfatizó que el deporte educa y hace mejores sociedades.

También participaron en el inicio del foro, Carlos Hernández Schäfler, Presidente de la Academia Olímpica Mexicana y Humberto Hurtado Beltrán, Titular del programa radiofónico Deportes en Flash, con la ponencia "Análisis del Deporte en México y Tabasco".



También podría interesarte
Inauguran Primer Foro Virtual de Cultura Física y Deporte

Reportan decenas de muertos en un partido de fútbol tras una batalla campal en Indonesia

Inauguran Primer Foro Virtual de Cultura Física y Deporte

Realizan premiación e inauguración del XVI torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Basquetbol Olmeca-Maya

Inauguran Primer Foro Virtual de Cultura Física y Deporte

Se llevó a cabo el IV Torneo Barracudas de judo 2022 en la Nave I del Parque Tabasco



Loading...