Inicia el Gran Torneo de la Amistad 2017 en el Lienzo Charro

Un respetado anfitrión da la bienvenida a los charros en el Gran Torneo de la Amistad

Inicia el Gran Torneo de la Amistad 2017 en el Lienzo Charro

Una pantalla Led en la que se aprecia el circuito cerrado de las cámaras, ayuda en gran parte a los jueces para detectar cada detalle que ocurre en el ruedo.

Noticia Relacionada

Con micrófono en mano, Rodolfo Frías Pulido está listo para narrar la charreada del día. Con el último arado de tierra y el cese al agua de las mangueras arranca la festividad con la oración del charro: Señor a tus pies estoy postrado y vengo vestido de charro, a mi lado están conmigo mi reata, mi sombrero y mi caballo, vengo a pedirte Señor que me acompañes en cada una de mis suertes charras así como te pido que hoy tú vengas a cabalgar conmigo.

Señor tú sabes que mi vida está en peligro, pero no temo Señor porque tú estás conmigo. Te pido por mis hermanas charras y mis hermanos charros que juntos hacemos de la fiesta un gozo, tu Señor te sientes orgulloso.

Cuando ya todo se haya terminado y el lienzo se quede en un sólo silencio, ahí Señor te doy las gracias por haberme dejado llegar al final de ésta charreada. Y te pido que el día de mañana cuando yo venga a pisar estos lienzos charros, tú seas mi Juez y mi Compañero. Amén.

Uno de los participantes, Jesús Castillo Martínez consulta por última vez su teléfono celular a como los hacen sus compañeros para salir al lienzo e iniciar una de las mayores pasiones de México: La Fiesta Charra a la que se le celebra con una buena frase ‘Que bonito es lo bonito’.

Continúa la actividad

Las asociaciones de charros darán su mejor esfuerzo este día

12:00 horas

Guadalupe de Juárez

Villahermosa

Eduardo García Lanz

15:00 horas

Chiapaneca de Juárez

Domingo Ordóñez

Lucas Priego

19:00 horas

Abenamar Torruco

Rancho Escondido

La Majada del Toro

Competencia reñida

Inició el Gran Torneo de la Amistad convocado por la Unión de Asociaciones de Charros A.C.

con la participación de los equipos: Rancho San José, Hopis de Tabasco, San Antonio de Cárdenas, San Judas Tadeo, Consorcio Marín, Hacienda la Esperanza, Del Edén y Hacienda San Félipe.

A partir de las 12:00 del día arrancaron las actividades que concluyeron en la noche con una importante celebración en la que congregaron a decenas de personas apasionadas por la tradición mexicana. Con una buena entrada y un gran ambiente en las gradas se desarrollo la gala que llamó la atención en el sureste del país.






También podría interesarte
Inicia el Gran Torneo de la Amistad 2017 en el Lienzo Charro

¿Reconciliación? Neymar y Mbappé dan triunfo a PSG en clásico francés

Inicia el Gran Torneo de la Amistad 2017 en el Lienzo Charro

De Juegos Olímpicos a Onlyfans, Alysha Newman triunfa como atleta y modelo

Inicia el Gran Torneo de la Amistad 2017 en el Lienzo Charro

Arsenal se asegura el liderato de la Premier League



Loading...