DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/04/202109:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Inicia la concentración de Olmecas de Tabasco

Jugadores experimentados y algunos novatos arribaron este jueves al hotel sede de concentración

Con extremos cuidados, pero con mucho ímpetu por realizar una buena campaña 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue como arribaron los Olmecas de Tabasco para iniciar su "burbuja" de pretemporada.
Jugadores experimentados y algunos novatos arribaron este jueves al hotel sede de concentración de la novena del edén mexicano, que a partir de este lunes 12 de abril iniciará sus practicas a puertas cerradas en el Parque Centenario del 27 de Febrero.


Los naturalizados Albert Lara, Maikel Serrano, los mexicanos el outfield Héctor Téllez, los infield Paul León, Gerardo García y el receptor Gerardo Galaviz llegaron con mucho entusiasmo por dar su máximo en el diamante.
Integrantes del cuerpo técnico como el manager Pedro Meré, los coach Arnulfo Camacho y Mario Iván Santana llegaron a Villahermosa con la firme intención de integrar un roster competitivo desde el primer día de la Temporada 2021 de la LMB.
Este viernes se les realizarán pruebas Covid-19 a todo el personal del Estadio, incluyendo personal operativo, directivos, jugadores y cuerpo técnico, para evitar algún brote.

 

Te puede interesar: "Kiko" Guzmán listo para pelear por título regional


Loading...