DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



24/11/202103:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
INJUDET realizará el torneo de nuevo valores de karate el próximo domingo 28 de noviembre

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional ubicado en la Ciudad Deportiva

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, (INJUDET), emitió la convocatoria de la 1ra. Competencia de Karate "Nuevos Valores", la cual se implementa para la detección de nuevos talentos deportivos.

Este programa de preparación deportiva, se realiza con miras a contar con un semillero que sea competitivo y que se proyecte a mediano y largo plazo para representar al estado en futuros eventos regionales y nacionales.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional ubicado en la Ciudad Deportiva.

Hay que señalar que esta será la primera de tres eliminatorias en esta disciplina, puesto que para el próximo año esta programada la segunda a realizarse en el mes de enero y una tercera para el mes de marzo.

Las y los interesados podrán inscribirse gratuitamente y competir en las ramas varoniles y femeniles dentro de las categorías: 12-13, 14-15, 16-17 y 18-20 años, en sus distintas divisiones. Como requisito indispensable se solicita que los deportistas no hayan participado previamente en eventos federados ni de la CONADE. 

Los ganadores de los tres primeros lugares en cada rama, división y modalidad, recibirán su respectiva medalla, además que serán evaluados por el área metodológica de la Dirección de Alto Rendimiento del Instituto.


Loading...