INJUDET registra 10 quejas por uso de tarjeta
Generalmente las quejas son a causa del desconocimiento por parte de los trabajadores
Un total de 10 quejas ha registrado el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) con el uso de la Tarjeta INJUDET desde su lanzamiento hasta la fecha, reportó la directora de Atención a la Juventud, Luisa Alejandra Hernández Treviño.
![INJUDET registra 10 quejas por uso de tarjeta INJUDET registra 10 quejas por uso de tarjeta](https://diariopresenterm.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2020/01/11/cropw960h4807257562320680467232958314691255742194253824n-focus-0-0-732-549.jpg)
Se ponen creativos los comercios en Villahermosa para no dar bolsas de plástico
“Los casos se han estado dando principalmente en una pizzería, donde el empleado les dice que no, que no hay promociones con esa tarjeta, pero en cuanto nos lo hacen saber, nos comunicamos con el gerente y el problema queda resuelto”, detalló.
Noticia Relacionada
En ese sentido, precisó que en caso de tener algún inconveniente se pueden comunicar directamente al instituto a través del número 3121250 en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde o en su defecto, en la Fanpage del plástico.