DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/06/202012:42 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Instalaciones deportivas del INJUDET se preparan para su retorno a la nueva normalidad

A partir del 29 de junio se abrirían los espacios para que las personas realicen actividades recreativas

Las instalaciones deportivas del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) se están preparando y poniendo en condiciones, para que a partir de la siguiente semana inicie su retorno a la nueva normalidad.

Actualmente equipo de mantenimiento esta podando todas las áreas verdes de la Ciudad Deportiva así como Olimpia XXI, la Unidad Deportiva Chamaco Leyva, Primero de Mayo, entre otras.

Te puede interesar: Se cumple mal presagio de pez remo en Cozumel con sismo en Oaxaca

La directora del INJUDET, Sheila Cadena Nieto, informó a través de sus redes sociales que a partir del 29 de junio se abrirían los espacios para que las personas realicen actividades recreativas, pero con lineamentos y cuidados con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

"Aprovecho este espacio para recordarles que se posterga una semana más el arranque de actividades en espacios deportivos. Se publicarán en estos días lineamentos para permanecer en los lugares y sobre todo, videos explicativos para transitar a la nueva normalidad en el deporte", escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que, los gimnasios o espacios de entrenamiento de algunas disciplinas podrían retirarse un poco más debido a que son áreas más reducidas.





Loading...