Invitan al 14 Torneo de Pesca deportiva del Robalo

Del 25 al 27 de mayo, siendo el escenario principal el Río Palizada en Campeche

PALIZADA, CAMPECHE.-  Invitan al 14 Torneo Internacional de Pesca deportiva del Robalo, del 25 al 27 de mayo,  es el escenario principal es el Rio Palizada en busca del pez más grande, hay un medio millón de pesos en premios.

Invitan al 14 Torneo de Pesca deportiva del Robalo

Cada año el evento ha ido tomando mayor relevancia, con la presencia de cada uno de los pescadores se demuestra que el Rio Palizada es uno de los afluentes con mayor número de peces, lo cual se da gracias al trabajo permanente que se tiene de mantenerlo repoblado y con la participación de quienes viven en sus márgenes, que se han sumado a esta tarea de cuidarlo como fuente generadora de recursos para los paliceños.

imagen-cuerpo

Este torneo junto con el del vecino municipio de Jonuta, Tabasco,  se han convertido en los principales eventos de esta especie en nuestro País, por lo que pidió a los pescadores conservarlo y respetar la reglamentación señalada.

PREMIOS 

Para el primer lugar es un automóvil versa 2018; hará el segundo lugar, un motor 60 HP de cuatro tiempos, marca MERCURY; tercer lugar,  un motor 15 HP, marca Mercury,  y del cuarto al décimo lugar,  artículos diversos de pesca, así como se premiará al niño y mujer mejor clasificado.

Las inscripciones serán a través de la cuenta Bancomer: 4152313403028926, así como podrán enviar comprobante de depósito al correo empresariosturiticospaliceños@hotmail.com

El costo  general es de 1,700 pesos y federados, 1,500 pesos y la fecha de límite para la inscripción es el 24 de mayo.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Invitan al 14 Torneo de Pesca deportiva del Robalo

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Invitan al 14 Torneo de Pesca deportiva del Robalo

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Invitan al 14 Torneo de Pesca deportiva del Robalo

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...