DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/12/202112:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
"Jaguar" Márquez dominó al "Furia" Urbaneja pero se quedó sin título del CMB

El "Jaguar" Márquez dominó de principio a fin al peleador vinotinto

El chiapaneco César "Jaguar" Márquez se impuso por amplia decisión unánime al venezolano Tomás "Furia" Urbaneja, pero no pudo cosechar el título Intercontinental Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) debido a que no dio el pesaje en la función "Knockout en el edén" organizada por Sparta Boxing Estudio.

El "Jaguar" Márquez dominó de principio a fin al peleador vinotinto, que mostró buena resistencia pero que tuvo un repertorio demasiado mesurado al momento de contragolpear.

En el combate costear el marfileño, naturalizado canadiense, Samuel "King" Moses noqueó en el octavo capítulo al mexicano Jesús "Carnitas" Arriaga.

Por su parte, el chiapaneco Rodolfo "Mexicanito" Aguilar le quitó el invicto al capitalino Ramses Pérez al noquearlo de forma espeluznante en el tercer rounds.

El francés Janis Bout ganó por puntos al mexicano Rubén Mejía.

Mientras que, Karina "Implacable" Chávez venció por decisión unánime a María Esther Del Ángel luego de seis aguerridos episodios.

Elián "Bestia" fulminó a Jorge Roero Ayala en el segundo episodio. Jahir Urbina venció por decisión mayoritaria a Yahir Paredes.

Finalmente Juan Carlos Rodríguez Picazo y Óscar "Travieso" Gómez empataron después de seis capítulos.


Loading...