DiarioPresenteLogoDiaDeMuertosDesktop

DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



04/11/201901:08 p.m.Autor: Redacción
JC chávez da la clave para que los mexicanos dejen de ´odiar´ al ´Canelo´ Álvarez

Hoy en día Saúl ´Canelo´ Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos en activo

Hoy en día Saúl ´Canelo´ Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos en activo. Ha conseguido triunfos importantes, se ha coronado campeón en 4 divisiones distintas, vino desde abriéndose paso en el boxeo mexicano para ´ser alguien´ y aun así hay un sector entre los mexicanos a los que simplemente no les agrada pero Julio César Chávez ha dado la clave para que eso cambie.

De acuerdo a información del diario ´Récord´, Julio César Chávez opina que el ´Canelo´ debe ganar una guerra para conseguir el cariño del público. Saúl tiene que medirse a un rival que en serio lo ponga en problemas y derrotarlo o bien, conseguir un resultado inesperado cuando todo se ve gris, sólo así podría tener el cariño total de los mexicanos.

"La gente quiere que dé una guerra para que se gane al público. Tal vez le falta una guerra o que gane dramáticamente, espectacularmente, para que se meta en el corazón de los mexicanos", comentó Chávez.

No es sorpresa para nadie lo criticado que es el ´Canelo´ Álvarez gane o pierda sus combates. Podrá noquear, ganar por decisión, empatar u obtener cualquier resultado y siempre vamos a escuchar que es un boxeador inflado por Televisa que pelea ante puro bulto.

El ´Canelo´ Álvarez sí ha tenido a rivales ´a modo´ pero también a otros con ´un nombre´ dentro del boxeo, tal es el caso de Floyd Mayweather (con el que perdió), el mismo Gennady Golovkin, Miguel Cotto, Sergey Kovalev y hasta Chávez Junior, quien en su momento figuraba como promesa mundial... hecho que jamás progresó.

JC Chávez no logra comprender por qué la gente lo ataca tanto siendo que ´nos representa´ dentro del cuadrilátero pero confía en que pronto eso va a cambiar y se convertirá en un ídolo completo en México.

"Realmente no lo sé, te lo juro por Dios. No sé, su forma de ser, será; o no sé qué es lo que pasa pero está raro, en la calle, lo ves en todas partes, qué cierta gente quisiera que perdiera, no lo traga, como se dice", sentenció Chávez padre.

El ´Canelo´ Álvarez noqueó la noche de este sábado a Sergey Kovalev en lo que fue una gran función de boxeo, consiguiendo su cuarto título mundial en 4 divisiones distintas. Saúl pasó a la historia y pese a todo, hay un gran número de mexicanos que lo respaldan.


Loading...