DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/03/201806:58 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Jesús Gallardo, en la mira del Ajax

Visores del club holandés siguieron de cerca el rendimiento del tabasqueño.

El año pasado el equipo español, Celta de Vigo mostró interés por los servicios del atacante de Pumas Jesús Gallardo. Cuando parecía que el fichaje se realizaría, finalmente la institución universitaria optó por continuar preparando al tabasqueño para estar al cien por ciento cuando emprenda el viaje al viejo continente. 

Aunque por el momento se desconoce si aún hay intención de parte del club que disputa la Liga de España, durante el partido que sostuvo Pumas de la UNAM contra los Diablos Rojos del Toluca se dio a conocer que en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario se encontraban visores del Ajax de Holanda, equipo prestigiado que está tras los pasos del originario de Cárdenas, Tabasco.

Aunque lo cierto es que la cantera de UNAM es amplia, el personal holandés también se fijó en el defensa Alan Mozo y Alan Acosta.

CERCA DE RUSIA

Por otra parte, ante el buen nivel que demuestra a pesar del mal momento de sus compañeros, Jesús Gallardo se perfila para formar parte de la Selección Nacional de México que se trasladará a Rusia para jugar la Copa del Mundo. Gracias a que fue base fundamental para que el ´tricolor´ calificara de manera directa a la justa mundialista, siendo zurdo podrá ocupar seguramente la plaza de la banda izquierda en el cuadro titular del colombiano Juan Carlos Osorio que le ha depositado toda su confianza.

"Físicamente me he sentido mejor que en otros torneos y eso se termina reflejando en el campo"

Jesús Gallardo

Futbolista