Reacción de Erling Haaland al ver que John Cena disfrazado de él

El reconocido futbolista Erling Haaland y el famoso luchador y actor John Cena tuvieron un curioso encuentro. A pesar de las altas expectativas que rodeaban esta reunión, el resultado fue más cómico que épico.

Reacción de Erling Haaland al ver que John Cena disfrazado de él

El reconocido futbolista Erling Haaland y el famoso luchador y actor John Cena tuvieron un curioso encuentro. A pesar de las altas expectativas que rodeaban esta reunión, el resultado fue más cómico que épico.

La peculiar situación se dio en el marco de una campaña publicitaria del Manchester City, equipo que ostenta el título de campeón de la Premier League y la FA Cup en Inglaterra. La campaña promueve la llegada del equipo a Estados Unidos como parte de una gira de pretemporada.

Aunque se esperaba un encuentro memorable entre Haaland y Cena, la dinámica divertida y amena de la interacción entre ambos personajes tomó a todos por sorpresa. Ambos demostraron su buen humor y complicidad en este inesperado cruce de caminos.

  • Sin duda, este inusual encuentro entre el futbolista y el luchador ha generado gran interés y expectación en el ámbito deportivo y del entretenimiento.

Muchas risas entre Erling Haaland y John Cena

El video promocional de la campaña publicitaria muestra al reconocido luchador vestido como Erling Haaland, el destacado goleador del City, en una divertida y peculiar interacción.

En el desenlace del video, el futbolista noruego le dice a John Cena, quien celebra la llegada del City a suelo estadounidense, "Debes dejar de hacer eso", en alusión a la icónica seña distintiva del luchador que consiste en el gesto "You can't see me".

  • La respuesta de John Cena fue simplemente "Lo sé", cerrando así este curioso y jocoso intercambio entre ambos personajes en esta original campaña publicitaria del Manchester City.

Larga pretemporada del Manchester City en USA

El actual campeón de Europa se prepara para iniciar su pretemporada con un calendario repleto de partidos emocionantes. El Celtic, campeón de la Premier League de Escocia,

  • Será el primer rival en el Kenan Stadium de Chapel Hill el 23 de julio de 2024. Posteriormente, el equipo viajará al Yankee Stadium de Nueva York para enfrentarse al AC Milan el 27 de julio del mismo año.

El siguiente destino en la agenda del equipo, ganador de la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, será Florida, donde se medirá al FC Barcelona,

Antiguo club de Pep Guardiola, en el Camping World Stadium de Orlando el 30 de julio de 2024. Para culminar la serie de partidos, viajarán a Columbus, Ohio, para enfrentarse al Chelsea el sábado 3 de agosto de 2024 en el Ohio Stadium.

Con estos desafíos por delante, el equipo campeón se prepara para seguir demostrando su supremacía en el ámbito futbolístico y cautivar a sus seguidores con un espectáculo deportivo de primer nivel en territorio estadounidense.




También podría interesarte
Reacción de Erling Haaland al ver que John Cena disfrazado de él

Reacción de Erling Haaland al ver que John Cena disfrazado de él

Reacción de Erling Haaland al ver que John Cena disfrazado de él

Dan libertad provisional a Dani Alves; deberá pagar fianza de un millón de euros

Reacción de Erling Haaland al ver que John Cena disfrazado de él

Dani Alves podría ser liberado durante los próximos días gracias a su abogada


Loading...