Joy Cabrera hizo historia en la Liga MX Femenil

La tabasqueña Joy juega con Pumas de la UNAM en la Liga MX femenil

Joy Cabrera hizo historia en la Liga MX Femenil al ser la primera tabasqueña en participar en el torneo defendiendo los colores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Pumas de la UNAM

Joy Cabrera hizo historia en la Liga MX Femenil

“Me siento contenta de disfrutar unos días con mi familia y amigos, muchas gracias por darme seguimiento y eso me motiva a seguir luchando por mi sueño en el futbol”, dijo a nuestro medio de comunicación.

Al ser profesional, manifestó que a finales de mes de noviembre regresará a los entrenamientos de cara al torneo del próximo año ‘seguiré trabajando y dando mi mayor esfuerzo para que siga siendo seleccionada en el plantel. Tenemos un muy buen equipo y esperamos que los siguientes resultados nos lleven a la liguilla”.

Este año la final de la Liga MX femenil será entre Chivas y Pachuca, por lo que Joy manifestó quién de los dos conjuntos podría alzar el campeonato “veo a las Chivas como favoritas luego del gran partido que tuvieron contra América pero no deben confiarse ante Pachuca que cuenta con buenas jugadoras y dirección técnica”.

Durante el tiempo que estuvo en GPM, Joy dejó en claro lo importante que son los medios de comunicación para dar a conocer los logros que se hacen en varias ramas “muchas gracias por apoyarme e invito a todos a que sigan Diario Presente”.

Seguiré trabajando y dando mi mayor esfuerzo para que siga siendo seleccionada en el plantel. Tenemos un muy buen equipo y esperamos que los siguientes resultados nos lleven a la liguilla”

Joy Cabrera

Futbolista





También podría interesarte
Joy Cabrera hizo historia en la Liga MX Femenil

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Joy Cabrera hizo historia en la Liga MX Femenil

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería

Joy Cabrera hizo historia en la Liga MX Femenil

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”



Loading...