DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



28/08/202009:38 a.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Juan Pablo Oramas listo para lucirse en la Liga Mexicana del Pacífico

La campaña en el Pacifico comenzará el 15 de octubre y aparentemente serán a puertas cerradas los partidos

Ansioso por iniciar pretemporada con Naranjeros de Hermosillo en septiembre y lucir su brazo izquierdo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para que quizás en 20201 tenga una oferta formal de jugar en Asia, es como se encuentra el pitcher tabasqueño Juan Pablo Oramas.

"Estoy excelente me he estado preparando gracias a Dios, he tenido la oportunidad de trabajar para hacer mis últimos ajustes para el Pacifico, estoy contento, el año no empezó como quisiéramos pero quizá pudiéramos cerrarlo con broche de oro", comentó el lanzador que en 2020 se consagró como el mejor abridor mexicano de la actualidad.

Afirmó que espera con ánimo las prácticas con el conjunto de los Naranjeros, que iniciará su pretemporada en septiembre, para tratar de trascender y mejorar lo que hizo el año pasado, "te lo juro soy de las personas que no puedo dejar de estar haciendo algo, vengo a entrenar me siento al cien por ciento con todas ansias para llegar con los Naranjeros de Hermosillo".

La campaña en el Pacifico comenzará el 15 de octubre y aparentemente serán a puertas cerradas los partidos.

Te puede interesar: Tormenta tropical ´Hernán´ tocará tierra y estos serán los estados afectados

Destacó que debido a la nula actividad del rey de los deportes en México no se pudo concretar su arribo a la Liga de Taiwán, pero espera que de tener una buena participación en este invierno las oportunidad se brinde, "no se concretó esa situación, no teníamos una liga donde nos vieran, creo que para el año que viene tengamos ese acercamiento y con todo el favor de Dios estemos en el beisbol de Asia".

Agradeció la confianza de la sociedad tabasqueña, quienes han solicitado los servicios de su empresa Santy-Beis, con la que ha contribuido a erradicar el Covid-19 en suelo choco.


Loading...