DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/07/202002:45 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Juan Pablo Oramas podría participar en la Liga Profesional de Beisbol de China

De darse la contratación por alguna de estas novenas, el ex prospecto de los Padres de San Diego llegaría en la segunda vuelta del torneo que actualmente se está desarrollando

El “Tigre de las Gaviotas” Juan Pablo Oramaspodría jugar en el beisbol de Taiwan en lo que resta de este 2020.

Se dio a conocer que el agente del pitcher tabasqueño está negociando con los equipos Uni Lions y Monkeys Rakuten para que se una a uno de ellos y participe en la Liga Profesional de Beisbol de China (CPBL por sus siglas en inglés).

De darse la contratación por alguna de estas novenas, el ex prospecto de los Padres de San Diego llegaría en la segunda vuelta del torneo que actualmente se está desarrollando.

El circuito está conformado por cinco equipos, Uní Lions, Dragons, Elephant Brohters, Monkey Rakuten y Furon Guardians.

Te puede interesar: Así tendrás que marcar a celulares y números fijos a partir del 3 de agosto

La segunda parte del calendario inició este viernes y la temporada regular concluye hasta octubre, posteriormente dan inicio los play offs.

Juan Pablo Oramas, que estuvo haciendo pretemporada con Olmecas de Tabasco.

El principal motivo del interés por el choco fue gracias a su excelsa actuación en el pasado invierno con Naranjeros de Hermosillo, con quien concluyó la temporada regular como líder de ponches con récord de 5-3 y con 3.09 de efectividad; luego fue refuerzo de Venados de Mazatlán con quienes llegó a la final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).


Loading...