DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/11/202110:40 a.m.Autor: Otto López
Judokas tabasqueños destacaron en el Campeonato Nacional "Gabriel Goldschmied" realizado en la Ciudad de México

Judokas tabasqueños tuvieron una estupenda actuación en el Campeonato Nacional "Gabriel Goldschmied", que se realizó en la Ciudad de México

Judokas tabasqueños tuvieron una estupenda actuación en el Campeonato Nacional "Gabriel Goldschmied", que se realizó en la Ciudad de México.

Un total de seis medallas de oro, una de plata y tres de bronce fue la cosecha del contingente choco integrado por 13 artemarcialistas que dieron su máximo esfuerzo en cada uno de los combates que sostuvieron en la capital de nuestro país.

Los atletas más sobresalientes, que se subieron a lo más alto del pódium, fueron Braulio Rodríguez en la Sub13 en la división 34 kilogramos, Erick Rodríguez en al Sub15 en los 58 kilos, Tito Rodríguez en Preinfantil 31 kilos.

También se agenciaron la presea áurea Kenia De Dios en la Sub13 en 47 kilogramos, Victoria Ortiz, en la categoría Mayores en los 78 kilogramos y Genaro Palma en Veteranos en 90 kilogramos.

Sofía Hernández logró plata en la Sub18 en los 63 kilogramos.

Finalmente Zayetsi Gómez en al Sub18 70 kilogramos, Bernardo De la Cruz en Sub18 73 kilogramos y Roberto Rayas en Mayor en 90 kilogramos se quedaron con el tercer lugar.

El dirigente de la disciplina en la entidad, Marco Pegueros externó estar contento por al actuación de los joven que reflejaron un estupendo nivel competitivo en miras a trascender para el 2022 en los proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2022.


Loading...