DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/09/202009:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Jugador de Pumas Tabasco encabeza la lista de goleadores de la Liga Expansión MX

Actualmente es un inamovible en el esquema de Carlos Humberto González, ya que es titular en cada uno de los partidos

Un medio ofensivo con olfato goleador nato, que hizo pedazos la Tercera División y que ya debutó en el máximo circuito, es el jugador de Pumas Tabasco José Alcántara, que actualmente encabeza la lista de goleadores de la Liga Expansión MX.

El originario de la Ciudad de México de 22 años ha marcado dos dianas en 270 minutos jugadores hasta el momento, cifras que lo tienen compartiendo el liderato de goleo junto a otros cuatro futbolistas en el circuito de desarrollo.

José Alcántara inició su carrera en la cantera de los universitarios desde 2017 y debutó en Primera División el 5 de mayo de 2019, participando durante nueve minutos en la derrota de Pumas 5-2 ante Santos.

Te puede interesar: Gimnasios de disciplinas de contacto también podrán abrir este 7 de septiembre; conoce su protocolo

En su etapa en la Tercera División demostró sus cualidades frente a la portería rival, en la Temporada 2015-2016 jugando con Alcaldes Lagos anotó 23 dianas en 31 cotejos.

En la campaña siguiente se mantuvo en la categoría pero ahora con Cafetaleros, con quienes tuvo 23 goles en 14 duelos, incluso marcó ocho anotaciones en la victoria que tuvieron 17-0 sobre Tulantepec el 25 de noviembre de 2016.

Actualmente es un inamovible en el esquema de Carlos Humberto González, ya que es titular en cada uno de los partidos.


Loading...