DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/11/202111:40 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Jugador francés es agredido con un botellazo

El futbolista del Olympique de Marsella Dimitri Payet, recibió el impacto de una botella justo en la cabeza

El centrocampista del Olympique de Marsella Dimitri Payet fue agredido con una botella de agua lanzada desde la grada del estadio del Olympique Lyon, este domingo en los primeros minutos del partido, y el árbitro decidió interrumpirlo y enviar a los equipos a los vestuarios.

Se jugaba apenas el tercer minuto del encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1 en el Groupama Stadium, cuando Payet se disponía a lanzar un tiro de esquina, sin embargo, al agacharse para acomodar el balón recibió el impacto en la cabeza, mismo que le provocó una contusión.

El capitán del Marsella se quedó en el suelo durante algunos minutos, rodeado por jugadores de los dos equipos y miembros del cuerpo médico de su club. A continuación entró en los vestidores con un paquete de hielo en su cara.

Cabe recordar que Dimitri Payet había recibido un botellazo en un partido ante el Niza a principios de temporada, en agosto de este mimo año. En aquella ocasión el partido fue interrumpido a un cuarto de hora del final y fue jugado de nuevo a puerta cerrada en territorio neutral, en Troyes el 27 de octubre (1-1). El Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla.

Te puede interesar: Artistas plásticos oriundos de la Zona Yokot'an trascienden fronteras internacionales con sus obras


Loading...