DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/09/201802:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: Tribuna
Jugadores del Tri hacen novatada a Diego Lainez

Los siete jugadores que viven su primera experiencia en la Selección tuvieron que cantar en la cena

Houston, EU.- La cena del día previo al juego contra Uruguay le sirvió a los jugadores de la Selección Mexicana para realizar la novatada a los elementos que visten por primera vez la camiseta del Tricolor, siendo la más curiosa la de Diego Lainez a quien le tocó cantar una de Luis Miguel.

A través de las cuentas de Instagram de los seleccionados mostraron la manera en la que se divirtieron poniendo a cantar sobre una silla a los jóvenes y Diego, que es el más joven, tuvo que cantar 'Cuando calienta el sol' de Luis Miguel, pues los jugadores le encontraron cierto parecido al cantante.

Pero Lainez no fue el único que tuvo que cantar frente todos sus compañeros, cuerpo técnico y staff de la Selección Mexicana, también lo hicieron Víctor Guzmán, José Abella, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Roberto Alvarado y Gerardo Arteaga.

Este momento de esparcimiento de los seleccionados fue durante la cena del equipo que se realizó en el hotel de concentración luego de que tuvieron su último entrenamiento antes de jugar frente a Uruguay en el NRG Stadium de Houston.



Loading...