Juventus sigue recuperando terreno en Serie A

El conjunto de Turín sufrió, pero logró imponerse por la mínima diferencia sobre el Cremonese, para ubicarse en la tercera posición tras la jornada 16 del campeonato italiano

Juventus sigue recuperando terreno en Serie A

La  Juventus sufrió para llevarse los tres puntos de su visita al Cremonese (19º) luego de imponerse por la mínima diferencia (1-0) en el duelo correspondiente a la jornada 16 de la  Serie A italiana, misma que se reanuda tras la pausa por el Mundial y las fiestas decembrinas.

El  conjunto dirigido por Massimiliano Allegri consiguió el triunfo gracias a un solitario gol en el descuento del delantero polaco Arkadiusz Milik (90+1), que cobró muy ajustado una falta directa desde 25 metros a la base del palo para superar al arquero rival.

La victoria confirma la recuperación de la  Juventus, que, tras un inicio calamitoso de temporada,  ha encadenado siete victorias consecutivas y sin conceder un gol, afianzándose en la  tercera plaza de la clasificación.

El  Cremonese, no obstante,  puso en muchos problemas al equipo de Allegri y en la primera parte logró batir a Wojciech Szczesny, aunque el  gol fue anulado por el VAR por fuera de juego (19) y en la segunda parte Cyriel Dessers estrelló un remate en el poste (69).

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

¿Cómo le fue en los demás partidos?

  • En otros duelos, la  Roma (6ª) sacó adelante su partido al vencer 1-0 al Bolonia (11º) con un penal, obtenido por el campeón mundial argentino  Paulo Dybala y transformado en el minuto 6 por el capitán  Lorenzo Pellegrini.

Peor fue el  primer partido de 2023 para la Lazio (5ª), que cayó 2-1 en Lecce (12º) y sale de la zona de Champions League (había empezado cuarto el día), viendo además cómo su vecina Roma le alcanza a 30 puntos en la clasificación.




También podría interesarte
Juventus sigue recuperando terreno en Serie A

Golden Boy se consagró bicampeón

Juventus sigue recuperando terreno en Serie A

¡Campeona Mundial! Alexa Moreno gana oro en Francia

Juventus sigue recuperando terreno en Serie A

Peleadora tabasqueña protagonizó una estupenda contienda


Loading...