Juventus no levanta en la Champions, cae ante el Benfica

El conjunto de Turín terminó sucumbiendo 2-1 en casa frente a la escuadra lisboeta, sumando su segundo descalabro en la presente Liga de Campeones de Europa

Apenas dos jornadas disputadas de la  Champions League y la  Juventus está ya contra las cuerdas tras cosechar este miércoles en casa su  segunda derrota, esta vez frente al  Benfica por 2-1.

Juventus no levanta en la Champions, cae ante el Benfica

Todo  comenzó bien para la Juventus después de que el polaco Arkadiusz Milik abriese el marcador apenas iniciado el partido (4), pero el  Benfica remontó con los tantos de  Joao Mario de penal (43) y del brasileño  David Neres (55).

El encuentro no pudo comenzar mejor para la Juventus, que aprovechó un error defensivo del rival para abrir el marcador en el minuto 4: 

Leandro Paredes cobro una falta lateral y Milik cabeceó libre de marca en el primer poste para mandar la pelota junto a la base del palo, lejos del alcance del portero griego Odisseas Vlachodimos.

Pese al gol,  el Benfica no reaccionó y los locales tuvieron un par de ocasiones para ampliar diferencias, primero con un disparo de  Kostic que un defensa desvió a córner (10) y después con un peligroso centro de  Fabio Miretti que no encontró rematador (19).

El  Benfica tardó casi media hora en llegar al arco de Mattia Perin, pero la primera que tuvo fue muy clara, con un cabezazo a bocajarro de  Gonçalo Ramos... a las manos del portero italiano (27).

El  delantero portugués se redimió minutos después al provocar el penal que Joao Mario convirtió en el 1-1 con el que se llegó al descanso (43).

El tanto dio alas al  Benfica, que a los  diez minutos de la segunda parte marcó el segundo aprovechando un rechace del arquero rival (55).

Ese  gol fue un mazazo para la Juventus, que estuvo muy cerca de recibir el tercer gol (Bah en el 60,  Rafa en el 63 y  Neres en el 66 y el 68).



También podría interesarte
Juventus no levanta en la Champions, cae ante el Benfica

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Juventus no levanta en la Champions, cae ante el Benfica

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Juventus no levanta en la Champions, cae ante el Benfica

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...