Karateka 'botea' para ir a Brasil

Recauda fondos para competir en el Campeonato Panamericano

El karateka tabasqueño Tenoch Valenzuela está recaudando fondos para competir en el Campeonato Panamericano Juvenil a realizarse en Río de Janeiro, Brasil del 21 al 27 de agosto.

Karateka botea para ir a Brasil

La FEMEKA le envió un comunicado a la presidente de la asociación en Tabasco, Heydy Villegas, respaldando al atleta del edén mexicano que fue seleccionado por su ubicación en el ranking nacional.

imagen-cuerpo

Además le comunicaron que deberán cubrir los gastos de 38 mil pesos para que participe en tierras cariocas al medallista años atrás en Olimpiada y Universiada Nacional.

La dirigente de la disciplina en la entidad declaró que están haciendo las gestiones pertinentes para recaudar los fondos y compita el artemarcialista nuevamente en el extranjero.

Cabe señala que, en 2016 Tenoch Valenzuela obtuvo bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe. 

‘Les agradecemos infinitamente a todos las personas que nos han apoyado, seguiremos con el boteo y otras actividades para seguir recaudando dinero para Tenoch ya que la cantidad es fuerte’ comenta Heydy Villegas, presidente de la asociación de karate en Tabasco, quien tiene la misión de respaldar al cien por ciento a Tenoch Valenzuela ‘cualquier apoyo que nos quieran dar en beneficio de Tenoch, será bien recibido, de antemano les agradecemos. Bendiciones’.




También podría interesarte
Karateka botea para ir a Brasil

Cristiano da triunfo al Manchester y llega a 700 goles

Karateka botea para ir a Brasil

Iker Casillas enciende las redes tras 'revelar' ser gay en Twitter

Karateka botea para ir a Brasil

Novak Djokovic conquista un nuevo título, se corona en Astaná



Loading...