Karim Benzema sorprende y regresa al club 'que lo vio nacer'

Antes de que comience su concentración con la selección francesa para el Mundial de Qatar 2022, el futbolista de Real Madrid acudió a Lyon para presentar el Balón de Oro obtenido

Karim Benzema sorprende y regresa al club que lo vio nacer

El Lyon (8º) y el Niza (9º) empataron 1-1, en el primer partido de la 15ª jornada de la Ligue 1, en la que Karim Benzema estuvo como invitado para presentar el Balón de Oro ganado en octubre al público de su equipo de formación.

  • El  atacante del Real Madrid, lesionado en las últimas fechas en España,  aprovechó este partido en la jornada previa al parón por el Mundial para ir a su ciudad de nacimiento y recibir los aplausos de la hinchada del club en el que se dio a conocer y desde el que dio el salto al equipo 'merengue' en 2009.

imagen-cuerpo

En el  descanso del partido

El estadio de Decines-Charpieu quedó en oscuridad, con  únicamente el pasillo de acceso al terreno de juego  iluminado.

Noticia Relacionada

Exformadores del Lyon hicieron un pasillo en homenaje a Benzema, que llegó al Olympique cuando tenía  9 años y que se forjó allí como futbolista.  Bernard Lacombe, otra leyenda del Lyon,  dio el trofeo al futbolista de 35 años, que se mostró emocionado por el cariño recibido.

Más allá de la presencia del atacante del Real Madrid, el  Lyon sufrió para evitar la derrota ante el Niza, que se adelantó en el 38' con un  penal transformado por Nicolas Pepé.

En el 89, Alexandre  Lacazette, también de penal,  puso el 1-1 definitivo para el Lyon.

  • El líder  Paris Saint-Germain juega el domingo en casa ante el  Auxerre (15º). El  PSG llega a este último fin de semana premundialista con  cinco puntos de margen sobre el Lens (2º), que el sábado recibe al Clermont (10º).

 




También podría interesarte
Karim Benzema sorprende y regresa al club que lo vio nacer

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Karim Benzema sorprende y regresa al club que lo vio nacer

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Karim Benzema sorprende y regresa al club que lo vio nacer

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...