"Kiko" Guzmán quiere noquear en Ciudad del Carmen

Está listo para hacer adjudicarse a como dé lugar el título Regional Fecombox supergallo este sábado 17 de abril en Ciudad del Carmen, Campeche

El boxeador tabasqueños Luis “Kiko” Guzmán, está listo para hacer adjudicarse a como dé lugar el título Regional Fecombox supergallo este sábado 17 de abril en Ciudad del Carmen, Campeche.

Kiko Guzmán quiere noquear en Ciudad del Carmen

“Estoy bien, hice una muy buena preparación y quiero obtener ese título que me ayudará para mi carrera y tenemos la confianza que lograremos ganar por nocaut”, sentenció el pugilista que ostenta un récord de siete victorias, cuatro nocauts y una derrota en el ámbito profesional.

Relató que realizó un fuerte sacrificio para esta trifulca, que será su primer contienda de este 2021, “entrenamos muy fuerte, corrimos en la playa seguido, también hicimos altura en Teapa, no fue fácil pero tenemos toda la preparación para ganar este sábado y regresar a Tabasco como campeones”.

Este viernes se trasladará a Ciudad del Carmen junto a su entrenador, así como los también pugilistas José “Posho” Guzmán y Luciano “Chano” Chaparro, que también tendrán un fuerte compromiso en la Perla del Golfo, para participar en la ceremonia de pesaje.

Te puede interesar: Al 65% van los registros ante el IEPCT



También podría interesarte
Kiko Guzmán quiere noquear en Ciudad del Carmen

Olmecas de Tabasco presentó su roster y se declaró lista para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana

Kiko Guzmán quiere noquear en Ciudad del Carmen

Aficionados de Puebla y Chivas se enfrentan en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc

Kiko Guzmán quiere noquear en Ciudad del Carmen

La nadadora comalcalquense, Naomi Somellera logró medalla de oro y plata



Loading...