La ’Cultura Biker’ crece en Tabasco

Organizar el Motofest en Villahermosa, es un claro ejemplo del interés que existe de este fenómeno

La ’Cultura Biker’ crece en Tabasco

Ya sea con barba o afeitados los ‘Bikers’ fomentan la integración familiar y se unen a causas altruistas en las que en ocasiones ponen de su bolsillo para ayudar a niños y a la sociedad en general mediante eventos en los que recaudan fondos a favor de alguien que necesita una ayuda en específico.

Tabasco, México y el sureste le da la bienvenida a esos ‘rudos’ que no fomentan miedo, más bien encabezan un movimiento que transmite la pasión de involucrar a las familias a una actividad que con su debida precaución pueden vivir detonando la adrenalina al máximo sin tener que afectar a seres humanos.

La oportunidad perfecta para descubrir el mundo ‘Biker’ será el próximo jueves cuando se inauguren las actividades correspondientes del ‘Motofest’ que también tendrá un toque de rock con la presentación de Moderatto.

La cartelera

Los asistentes podrán disfrutar las siguientes actividades

-Show de acrobacia del Escuadrón ATM Stunt moto show

-Concurso de bikinis

-Exhibición de peleas en artes mixtas

-Rodada de Moto Clubs

-Rifa de una Harley Davidson

-Conferencias de la Cruz Roja y Policía Federal

-Bandas locales

-Moderatto en vivo

-Zona de expositores

-Área infantil

“El evento tiene como finalidad estrechar los lazos entre motociclistas a nivel nacional, promocionar el turismo en el sureste en éste rubro”

Christian Samberino

Organizador Motofest

Área infantil disponible

Christian Samberino, Organizador Motofest atificó que es un proyecto muy ambicioso, que a la gente le llama la atención, por lo que las familias le dieron un buen recibimiento el año pasado, así que en esta edición, decidieron crear un área infantil, y como parte del espectáculo familiar, confirmó un show teatral con “bikers” en un barco y rock en vivo. Agregó que habrá dos shows de acrobacias, uno de la Confederación Internacional de Motociclismo, que homenajeará a Pedro Infante, y otro de Raúl Falomir originario de la Ciudad de México, quien combina acrobacias con carros y motos. Garantizó que la exhibición tendrá trascendencia nacional con las peleas clasificatorias de artes marciales mixtas con octágono de medidas profesionales, la rifa de una moto y el concierto de la banda Moderato.





También podría interesarte
La ’Cultura Biker’ crece en Tabasco

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

La ’Cultura Biker’ crece en Tabasco

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

La ’Cultura Biker’ crece en Tabasco

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...