DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/01/202211:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
La increíble y millonaria cámara hiperbárica que se compro Cristiano para 'nunca lesionarse'

El diario británico The Sun revela que CR7 adquirió una cámara hiperbárica de varios miles de libras para mantenerse como "Zeus".

Teniendo en cuenta el riesgo de que la variante ómicron salga de casa en la pandemia, Cristiano Ronaldo decidió llevar a su casa el equipamiento más avanzado para mantener su pésima condición física, lo que le permitió mantener el fútbol mundial a los 36 años. Estatus de élite. , los portugueses compraron una cámara hiperbárica por valor de miles de libras.

 CR7 está obsesionado con el cuidado del cuerpo, sabemos que durante muchos años ha seguido estrictos hábitos alimenticios e incluso trató de inculcar en sus hijos, principalmente Cristiano Jr. Vale la pena recordar la polémica que tuvo en el último Campeonato de Europa que se quitó unas botellas. Coca-Cola aboga por el agua. Si agregamos grandes ejercicios diarios, incluidos los desafíos abdominales, no es de extrañar que los Madeira gasten mucho dinero en esto.

El famoso portal británico The Sun revela este miércoles que Cristiano Ronaldo adquirió una máquina de oxigenoterapia hiperbárica, que instaló en una de las habitaciones de la mansión que posee en Alderley Edge, Cheshire, Inglaterra, junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

"Todo el mundo sabe que Cristiano es un fanático del fitness y está totalmente dedicado a estar en la mejor forma posible. Ha usado cámaras de oxígeno antes en su carrera, pero no son tan fáciles de encontrar en el Reino Unido, por lo que decidió comprar una e instalarla en su casa. Significa que si alguna vez siente una pinchadura (en un músculo), puede usarlo y obtener los beneficios. Estas son las razones por las que se pierde tan pocos partidos debido a una lesión", contó una fuente anónima al portal inglés.


Loading...