La Lomita 2da edición, todo un desafío para los runners

El tres de febrero se verificará esta ruta de 6 kilómetros de campo traviesa

Cambios en la ruta y cupo para 500 participantes, son algunas de las modificaciones que sufre el 2º Desafío La Lomita de Cross Running que se verificará el próximo 3 de febrero en el premio conocido como La Lomita, de la colonia Sabina, y que promete ser más exigente que el realizado en el 2018.

La Lomita 2da edición, todo un desafío para los runners

“Vamos con los seis kilómetros, con algunos cambios en la ruta, un poco más lineal, pero más demandante; es una carrera que rompe con todo los estereotipos de las carreras a las que estamos acostumbrados a ver en asfalt, es campo traviesa, demanada mayor fortaleza y destreza, una mejor preparación y estrategia de parte de los participantes”.

El terreno La Lomita, ubicado a un costado del panteón de Sabina, ya está siendo habilitado, con los cambios que va a tener.

Noticia Relacionada

“Está casi listo, ya la logística la marcamos y si hay lluviar para los siguientes días pues se va a poner mejor el terreno”, indicó Toño Caiceros.

PARA GRANDES Y CHICOS

El Desafío La Lomita de este año no solo es para los competidores de categoría libre en adelante, quienes se inscriban tendrán el plus de poder registrar a sus peques de forma gratuita para una carrera lineal que se efectuará una vez culminados los seis kilómetros de la competencia para adultos.

VIENEN MEJORES COSAS

Toño Caiceros apuntó que en el 2019 espera consolidar el Trail Running Series porque ya desde ahora está en la planeación del 2020, donde habrá mejores competencias.

“El serial del 2019 será de cuatro carreras del Trail Running  Series y pensando ya en el 2020 se pondrá mejor, para todos los que gustan de este tipo de carreras en cross running”.

Por lo pronto, espera sacar con éxito el 2º Desafío La Lomita para pensar en las siguientes comptencia que tiene pensado para este año.

“Vamos a iniciar con todo, ya tenemos un buen número de inscriptos que nos pedían esta carrera, ya está cerca la fecha”. finalizó.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
La Lomita 2da edición, todo un desafío para los runners

Mérito propio los Piñeritos de Huimanguillo cosechan triunfos

La Lomita 2da edición, todo un desafío para los runners

Karim Benzema y Alexia Putellas, los ganadores del Balón de Oro 2022

La Lomita 2da edición, todo un desafío para los runners

Estupenda actuación tuvieron los taekwondoínes tabasqueños en el Open Panamericano 2022



Loading...