La otra selección de Honduras

Cientos de migrantes llegan a Tabasco con el afán de continuar con su sueño americano

La otra selección de Honduras

‘Me caí del tren (La Bestia) porque estaba pidiendo comida, me lastimé un poco. El tren iba en marcha y me agarre de las escaleras per en las vías habían unas piedras, cuando me tropiezo caigo al suelo y me lastimé la pierna’.

Hoy se enfrenta la Selección Mexicana de Futbol frente a Honduras en la Copa Oro que se realiza en los Estados Unidos, lugar al que desea llegar Ángel con muchas esperanzas ‘me gusta el futbol y espero que mi selección gane y algún día pueda apoyarlos en un torneo que se juegue en alguno de esos estadios (de EU)’, agrega el migrante.

Noticia Relacionada

Soportar el calor de Tabasco es lo de menos, las pruebas difíciles por las que ha pasado Ángel van desde lidiar con ‘mosquitos’, el peligro de perder su efectivo a causa de un robo y de no saber si podrá cruzar la frontera a la que quiere llegar ‘en lugares como Tenosique (Tabasco) y Palenque (Chiapas) aguante el hambre. Los hondureños que decidimos salir de nuestro país es como un sesenta por ciento de lo que tengo entendido’.

La alineación de los centroamericanos que enfrentarán este día al ‘tricolor’ la encabezan Maynor Figueroa Alberth Elis y Félix Crisanto, jugadores que cuentan con un patrimonio digno gracias a que se refugiaron en el balompié ’Un dólar de Estados Unidos es mejor que nuestra moneda y por eso nos vamos a trabajar allá para que el dinero rinda cuando llegue a nuestras familiar para que puedan vivir mejor’.

“Tengo fe en Dios, como soy hondureño no puedo tener trabajo en México pero estoy aquí porque Dios quizo y si sé que él me va a cuidar a donde quiera que vaya”

Ángel

Inmigrante

Partido del día

La Copa Oro continúa con sus últimas etapas

-México vs Honduras

-Horario: 9:30 de la noche

-Torneo: Copa Oro

-Estadio: Universidad de Phoenix en Glendale

-Señales: Las Estrellas (Televisa), TDN, Univisión TDN y Sky Sports

¿Qué narración prefieres?

Si vez el partido en televisoras nacionales ¿A quién sintonizarás?

-AZTECA DEPORTES

Luis García, Jorge Campos y Cristian Martinoli

-TELEVISA DEPORTES

Andrés Vaca y Raoul ‘Pollo’ Ortiz

……SABÍAS QUÉ

En 2011 Juan Carlos Osorio había llegado a un acuerdo para asumir como seleccionador hondureño e incluso el entonces presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) lo califició como el "idóneo" para asumir el cargo







También podría interesarte
La otra selección de Honduras

Joven le roba un beso al jugador de Tigres Nahuel Guzmán; señalan que es acoso

La otra selección de Honduras

Mascota de la NBA gana el triple que la jugadora de basquetbol mejor pagada en EE. UU

La otra selección de Honduras

Messi anuncia que Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera



Loading...