DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/11/202102:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
La promotora de Lucha libre PRODELLS anunció su cierre de temporada 2021 para este próximo 5 de diciembre en el Parque de Atasta

Una batalla encarnizada se vivirá en el Parque de Atasta el próximo 5 de diciembre, cuando El Magnifico y Capitán Furia se jueguen la cabellera en la última función de temporada de PRODELLS

Una batalla encarnizada se vivirá en el Parque de Atasta el próximo 5 de diciembre, cuando El Magnifico y Capitán Furia se jueguen la cabellera en la última función de temporada de PRODELLS.

En conferencia de prensa realizada en el Gimnasio Aplanadoras de Gaviotas Norte, la titular de la promotora Luisa Cañas junto a gladiadores locales dieron a conocer la velada que se montará para finalizar este productivo 2021.

En el combate estelar el tabasqueño El Magnífico le hará frente a Capitán Furia de Chiapas en una contienda con tintes sangrientos tal como las que han protagonizado en los últimos meses cuando se han visto las caras.

En la preliminar Birdman y As del Espacio se toparán para tratar de ceñirse el Campeonato Medio Nacional.

Además se vivirán una contienda trepidante, cuando esté en disputa el campeonato de tercias del sureste, trifulca en la que verán acción La Demencia conformada por Sayko, Forastero y Forajido, también participarán los Bucaneros del Terror integrados por Pirata del Caribe, Diabólico Jr. Piratita Alma Negra y un luchador sorpresa, los Sky Team Cygnus, Golden Boy y Mega Steel, otros que buscarán el cetro serán los Consagrados Full Back, Anima II y Kiler Stell.

Por su parte, Alas de Fuego y Ángel del Silencio se enfrentarán por el título welter PRODELLS.

La primera contienda será Gatubeda con Payasito Krosty que se medirán a Diabólico I y un luchador sorpresa.

Los boletos tendrán un costo de 100 pesos ring side, en gradas 75 y 35 adultos y niños respectivamente.


Loading...