La Selección Tabasqueña, integrada por el club Gafi FC, culminó en segundo lugar del Campeonato Nacional de Futsala en Campeche
El conjunto choco tuvo un buen rendimiento en el certamen nacional
La Selección Tabasqueña, integrada por el club Gafi FC, culminó en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Futsala, que se llevó a cabo en Campeche.
Por parte de Tabasco las anotadoras fueron Suemy del Carmen Herrera en dos ocasiones, Wendy Del Carmen Álvarez, Karla Gutiérrez y Cecilia Palma marcaron un tanto.
Por parte, del conjunto quintanarroense Alexa Cabrera y Karina Cortes anotaron tres veces cada una y Adriana Loeza anotó un gol.
Noticia Relacionada
Al término del torneo las autoridades reconocieron la labor de cada uno de los equipos que participaron en este evento nacional, también entregaron los trofeos a los mejores conjuntos del primer evento nacional de esta índole.
Noticia Relacionada
Reconocieron a la atacante tabasqueña Suemy Herrera como la máxima romperedes del torneo, en el que registró 14 dianas.
Te puede interesar: Presentan el Torneo Estatal "De la Calle a la Cancha", que se llevará a cabo del 28 al 29 de mayo en Cárdenas