La tabasqueña Joy Cabrera debuta con los Pumas

No la dejaban jugar futbol porque según es un deporte para niños, hoy brilla con Pumas UNAM

La tabasqueña Joy Cabrera debuta con los Pumas

Su jugador favorito es Ronaldinho y recientemente hizo historia como la primer mujer tabasqueña en militar en la Liga MX y de hecho lo hizo de la mejor manera, con un triunfo de su equipo ante el Cruz Azul ‘me sentí feliz, no sabía sí iba a entrar; en el segundo tiempo me dijeron que calentara y entré’, dijo a nuestro medio de comunicación.

El próximo fin de semana tendrá sentimientos encontrados porque enfrentará al club que le dio su primera oportunidad en la capital del país para militar en el mundo del balompié ‘el sábado es crucial porque enfrentaremos al América, equipo al que me gustó pertenecer y estoy agradecida porque también hice una buena amistad con el profesor Cuéllar, la verdad sería un honor jugar contra ellas’, agregó.

Noticia Relacionada

Avanzar en la tabla de posiciones es la prioridad de Joy, que ahora puede seguir agradeciendo a sus seres queridos la oportunidad de vivir su sueño ‘lo dedico a mi familia, padres,hermanos y amigos que son los que amo’.

La tabasqueña siempre soñó con ser profesional, estar en un estadio para que sus padres estuvieran orgullosos ‘me siento bien, lo principal es que siento mucha emoción porque soy de la categoría menor y me fogueo con jugadoras de experiencia y calidad de Pumas.

Un paisano en la misma cantera

Pumas de la UNAM lleva el toque tabasqueño en sus filas y es que Jesús Gallardo, originario del municipio de Cárdenas entrena donde se encuentra la tabasqueña ‘lo he visto entrenar, es una persona que juega muy bien, cuando jugó contra Monterrey y metió el gol del empate y me emocioné mucho porque es mi paisano’, dijo Joy Cabrera a GPM. El sentimiento de portar los colores de la _Universidad Nacional Autónoma de México y su escudo es algo que llena de alegría y emoción a la talentosa futbolista ‘estar en la cantera de Pumas es extraordinario, desde que entras a la cantera te llenas de la energía del equipo y la institución’.

“Yo empecé jugando futbol en la primaria, casi no me dejaba mi papá porque era deporte para niños y me regañaba; al final mi papá se resignó”

“El sábado es crucial porque enfrentaremos al América, equipo al que me gustó pertenecer, la verdad sería un honor jugar contra ellas”

Joy Cabrera

Futbolista


ABÍAS QUÉ

Cabrera es la primer tabasqueña en militar en la Liga MX femenil de forma profesional gracias a su incursión a los Pumas de la UNAM







También podría interesarte
La tabasqueña Joy Cabrera debuta con los Pumas

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de levantamiento de pesas en el Campeonato Nacional Sub15

La tabasqueña Joy Cabrera debuta con los Pumas

Cristiano da triunfo al Manchester y llega a 700 goles

La tabasqueña Joy Cabrera debuta con los Pumas

Iker Casillas enciende las redes tras 'revelar' ser gay en Twitter



Loading...