DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/11/202102:38 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
La tabasqueña Karol Burelo obtuvo el segundo y tercer lugar en la Copa Esmeralda y Copa Diamante de fisicoconstructivismo y fitness

La fitness tabasqueña Karol Burelo sacó la casta en la Copa Esmeralda y Copa Diamante de talla internacional realizada en Cancún, Quintana Roo

La fitness tabasqueña Karol Burelo sacó la casta en la Copa Esmeralda y Copa Diamante de talla internacional realizada en Cancún, Quintana Roo.

La choca obtuvo el segundo lugar en Wellnes Master y el tercer sitio en Wellnes Novata, demostrando la ardua preparación que realizó en el gimnasio.

En esta justa acudieron más de 180 exponentes de talla internacional de países como Portugal, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, España entre otros.

Fue avalada por la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness (IFBB), así como por la Federación Mexicana.

El presidente de la asociación tabasqueña Manuel Cerino felicitó a la destacada deportista tabasqueña por trascender en este evento que se realiza cada año y en el que se dan cita los mejores de Latinoamérica y de Europa.

Cabe señalar que, el dirigente de la disciplina también participó en este certamen colaborando en el comité organizador.


Loading...