DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/08/201803:48 p.m.Autor: Alfredo NaranjoEditor: Redacción
La verdad tras la salida de Gallardo de Pumas

El tabasqueño tuvo su debut en el equipo felino; se fue por tema económico

Cuando emergió como un estandarte de la cantera auriazul, el tabsqueño Jesús Daniel Gallardo se proyectaba como un elemento a consolidarse, pero una oferta de Monterrey cambió el destino y al parecer el ´tema económico´ detonó su salida, así lo reveló a medios nacionales el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

"Su venta, antes del Mundial, nos permitiría darle oportunidad a otro jugador de la casa; así como en su momento se la dimos a él", estableció para un programa deportivo como parte de la reciente renovación del plantel universitario.

En ese tenor, el dirigente felino indicó que el jugador cardenense se decantó por la oferta formal de la Pandilla y como parte de una consulta general con el resto de los integrantes de la directiva, se abrieron las puertas a su traspaso.

"Es difícil retener a un jugador que, legítimamente, quiere mejorar económicamente. Monterrey le daba una opción que nosotros no podíamos. Y que a la alarga nos beneficiaba como club. Eso sí, la venta no la decido yo solo, la decide un comité compuesto por el técnico actual, el vicepresidente deportivo y la gente de finanzas", refirió.



Loading...