'La WWE no es lucha libre': La fuerte crítica de Blue Demon Jr.

El luchador mexicano lanzó una fuerte critica a la empresa de lucha estadunidense

En México, la lucha libre es uno de los deportes más característicos y con más fanáticos, pues a lo largo de la historia se ha visto nacer y crecer a ídolos del pancracio y algunos de ellos, heredaron su legado, el cual continúa hasta hoy en día. 

La WWE no es lucha libre: La fuerte crítica de Blue Demon Jr.
- Publicidad -

Uno de los luchadores más queridos es Blue Demon Jr., quien heredó el nombre de su padre adoptivo que actualmente posee el gafete de ídolo. Además de triunfar en la lucha libre mexicana, ha tenido oportunidad de incursionar en este deporte en el extranjero.

Demon Jr. habló en entrevista para Multimedios, sobre la lucha libre en Japón, donde tuvo la oportunidad de participar y señaló que "adquieres mucha técnica, se muere en la raya", por lo que aprendes mucho de esos estilos. 

imagen-cuerpo

- Publicidad -

"Durante el tiempo que estuve allá realmente hice una carrera bonita", expresó. 

Por el contrario, arremetió contra la empresa estadunidense WWE y señaló que nunca pensó en formar parte de la compañía ya que al firmar "estás dándole tu personaje a ellos", con lo que pueden modificarlo o adaptarlo a como crean conveniente.

"Es bien sabido que cuando tú firmas con la WWE estás dándole tu personaje totalmente a ellos. Yo como otras personas que tenemos un legado no podemos entregarles así como así este personaje que -si bien son mexicanos- son de todo el mundo", mencionó. 

Finalmente, reiteró que la WWE es una empresa de entretenimiento -como lo indican sus siglas-, por lo que no puede ser considerada dentro del deporte de la lucha libre.

"No estamos hablando de lucha libre. Ellos incluso retiran de su diccionario la palabra luchador por super estrella, lucha por universo, lucha libre por entretenimiento. Entonces si estamos hablando de lucha no podemos hablar de WWE", puntuó. 


- Publicidad -

También podría interesarte
La WWE no es lucha libre: La fuerte crítica de Blue Demon Jr.

Marco Montelongo ya comenzó su pretemporada con Correcaminos de cara al Apertura 2022

La WWE no es lucha libre: La fuerte crítica de Blue Demon Jr.

Con la presentación del técnico Carlos Cariño inicia su pretemporada Pumas Tabasco de cara al Apertura 2022

La WWE no es lucha libre: La fuerte crítica de Blue Demon Jr.

Carlos Cariño es el nuevo director técnico de Pumas Tabasco para el siguiente torneo


- Publicidad -

Loading...