Lainez, cerca de irse del Club América

El Tabasqueño sacrificará partidos con el América para disputar la copa del Mundo Sub - 17 que ser realizará en la India

La joven sensación del América, Diego Lainez, no ha contado con el protagonismo deseado en el Apertura 2017 de la mano del técnico Miguel Herrera, contrario a lo que vivió teniendo en el banquillo a Ricardo La Volpe, quien lo debutó y brindó la confianza necesaria con el objetivo de hacerse de un puesto en el cuadro titular de las Águilas.

Lainez, cerca de irse del Club América

“La calidad que tiene es indudable y aportó mucho para el equipo y en ese sentido creo que no tendremos ningún problema en cuanto nos vuelva a llegar. Es un chavito que quiere estar en selección y quiere comerse un Mundial”, dijo Mario Arteaga, técnico del Tri Sub 17, para un medio de comunicación nacional.

Lainez se sumará el próximo domingo a la concentración tricolor, tras jugar la fecha 5 de la Liga MX, para trabajar por algunas semanas con el cuadro mexicano para definir a los 21 convocados por Arteaga que disputarán el Mundial.

Ante la casi nula actividad con las Águilas, Diego apostará por la selección menor para ser protagonista del Mundial, luego de que por tener juego con América el torneo pasado se perdió el Premundial de Concacaf, aunque para el Torneo Cuatro Naciones volvió al combinado azteca.

Noticia Relacionada

“(Diego) llegó en un rol de integrarse lo más rápido posible con el grupo, en un rol de captar rápido lo que hacemos en selección con un sistema diferente”, agregó el técnico Sub 17, que con sus jugadores enfrentarán en fase de grupos del Mundial a Irak, Inglaterra y Chile.

Recientemente, el futbolista tabasqueño Diego Lainez alineó en la victoria del conjunto americanista ante los Potros UAEM en partido correspondiente a la Copa MX.

Con una destacada participación, el originario de Villahermosa derrochó parte de su talento para que la ofensiva de las Águilas se repusiera de un marcador adverso de 2 goles a 0. Parece ser que todo indica que el mundial de futbol será una vitrina para ser visto por clubes europeos.




También podría interesarte
Lainez, cerca de irse del Club América

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Lainez, cerca de irse del Club América

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Lainez, cerca de irse del Club América

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...