DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/06/201809:04 p.m.Autor: Alfredo NaranjoFuente: DIARIO PRESENTE
Lainez, mañana en Toulón

La Selección Mexicana Sub 21 se mide a Turquía en ´semis´ del Torneo Esperanzas de Toulon 2018

El tabasqueño Diego Lainez y la Selección Mexicana Sub 21 intentarán mañana meterse a la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, cuando se midan a la poderosa Turquía en duelo programado a las 10 de la mañana en el estadio De Lattre.

El conjunto dirigido por Marco Antonio ´Chima´ Ruiz se topará con el cuadro otomano, que se congratuló con el liderato del Grupo C al imponerse de forma convincente en sus últimos choques a Japón y Portugal.

En cambio, Diego Lainez y el combinado azteca llegan a su cita con altas expectativas de colarse a la disputa por el título luego de un camino en el que superaron a Catar y China en el sector A, así como un cerrado empate frente a Inglaterra.

El Tri Sub 21 abrirá la instancia de semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, ya que después se programó la otra llave entre británicos y escoceses, rivales que en el papel pintan complicados para cualquiera.

La justa en tierras francesas permite a la selección juvenil mexicana preparase de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cuyo anhelo es mejorar lo hecho en Toronto 2015 cuando perdió ante Uruguay la presea áurea.