Lainez, mañana en Toulón

La Selección Mexicana Sub 21 se mide a Turquía en ‘semis’ del Torneo Esperanzas de Toulon 2018

El tabasqueño Diego Lainez y la Selección Mexicana Sub 21 intentarán mañana meterse a la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, cuando se midan a la poderosa Turquía en duelo programado a las 10 de la mañana en el estadio De Lattre.

Lainez, mañana en Toulón

El conjunto dirigido por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz se topará con el cuadro otomano, que se congratuló con el liderato del Grupo C al imponerse de forma convincente en sus últimos choques a Japón y Portugal.

En cambio, Diego Lainez y el combinado azteca llegan a su cita con altas expectativas de colarse a la disputa por el título luego de un camino en el que superaron a Catar y China en el sector A, así como un cerrado empate frente a Inglaterra.

imagen-cuerpo

El Tri Sub 21 abrirá la instancia de semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, ya que después se programó la otra llave entre británicos y escoceses, rivales que en el papel pintan complicados para cualquiera.

La justa en tierras francesas permite a la selección juvenil mexicana preparase de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cuyo anhelo es mejorar lo hecho en Toronto 2015 cuando perdió ante Uruguay la presea áurea.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Lainez, mañana en Toulón

Atletas tabasqueños destacaron al colocarse en los primeros parámetros del Duatlón de Ciudad del Carmen 2022

Lainez, mañana en Toulón

La basquetbolista tabasqueña profesional Kimberly Taylor ya debutó con Centauros en la Liga Estatal de Chihuahua

Lainez, mañana en Toulón

Ademeba Tabasqueña realizó con éxito una clínica de basquetbol en las canchas techadas de Ciudad Deportiva



Loading...