DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/09/201806:47 p.m.Autor: RedacciónFuente: Medio Tiempo
Lainez va de titular con la Selección ante EE.UU.

El entrenador Ricardo Ferretti les dará oportunidad a los jóvenes que no pudo ver en el amistoso contra Uruguay

Con 10 cambios respecto a la alineación titular que presentó Ricardo Ferretti  ante Uruguay, la  Selección Mexicana se medirá a Estados Unidos en el segundo partido del interinato del Tuca, quien debutará a cuatro elementos y pondrá por primera vez como titulares en el Tri a Diego Lainez y Roberto Alvarado.

El único que se mantiene en la alineación es Hugo Ayala, mientras que Hugo González, José Abella, Gerardo Arteaga y Erick Aguirre debutarán con la camiseta del Tri Mayor.

Ferretti también cambió su formación y usará una línea de cinco en la defensa, con Abella y Arteagacomo laterales, mientras que Oswaldo Alanís y Edson Álvarez acompañarán a Ayala en la central.

El debut de Aguirre en la contención será junto a su compañero de equipo en Pachuca, Víctor Guzmán, quien tuvo sus primeros minutos en la Selección ante los charrúas al entrar de cambio en el segundo tiempo.

Como volantes estarán Diego Lainez y Roberto Alvarado, quienes atraviesan por un buen momento en la Liga MX con América y Cruz Azul, respectivamente, e incluso en el duelo disputado en Houston fueron observados por visores ingleses. Ambos servirán de compañía al único punta, Ángel Zaldívar.



Posiblemente también el tabasqueño Jesús Gallardo juegue en el partido solo hay que esperar y ver el desarrollo del partido.



Loading...