DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



21/12/202103:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Las Leyendas de la Lucha Libre Tabasqueña realizaron su tradicional posada

Las Leyendas de la Lucha Libre Tabasqueña celebraron con mucho entusiasmo su tradicional posada

Las Leyendas de la Lucha Libre Tabasqueña celebraron con mucho entusiasmo su tradicional posada.

Gladiadores de antaño que vivieron un extraordinario momento en los cuadriláteros en la época de los 80´s y 90´s convivieron antes de despedir el año, fortaleciendo sus lazo de amistad, demostrando el gran cariño que se tienen sin importar el bando que defendieron en los encordados.

Los luchadores que estuvieron en la reunión fueron Cadáver II, Cadáver III, Silver Man, Torbellino, Skeletor I, Anima y Anima Jr.

También estuvo el destacado Gym Kata, Mellizo II, Jaguar, Radar, Guapo Siniestro, Fama, Arlequín, Dr. Marcus y Monje Loco.

Todos los ex luchadores se mostraron contentos y satisfechos por reunirse a pesar de los conflictos que se están viviendo en la actualidad, destacaron y enaltecieron la oportunidad de reunirse tal como lo tratan de hacer cada fin de año.

Durante varias horas los extraordinarios exponentes del deporte de los costalazos recordaron anécdotas y se divirtieron tal como lo hicieron hace años, cuando causaban euforia entre todos los fanáticos del arte del pancracio.

Enviaron un caluroso saludo a todos los aficionados al deporte de los costalazos, quienes los recuerdan como estupendos gladiadores.


Loading...