DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



04/01/202212:52 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Lázaro Hernández es nuevo refuerzo de Olmecas de Tabasco

Olmecas de Tabasco fortaleció su legión extranjera con la llegada del infield Lázaro Hernández para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Olmecas de Tabasco fortaleció su legión extranjera con la llegada del infield Lázaro Hernández para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

La organización choca dio a conocer la llegada del pelotero antillano que ocupará el lugar de Ronnier Mustelier. 

Actualmente Lázaro Hernández participa en la pelota de Nicaragua con Indios de Boer, con quienes registra un porcentaje de .320 de bateo, con 21 remolcadas, producto de 32 imparables y 3 homeruns.

Hernández, es nativo de Pinar del Rio y reúne una significativa experiencia al representar a su país en diversas justas internacionales, tras participar en seis campañas en la Serie Nacional de Cuba con los Cazadores de Artemisa. 

En la más reciente edición del "Juego de Todos Estrellas" en Nicaragua, Hernández, se convirtió en el pelotero cubano con mayor porcentaje por parte de los aficionados al cosechar el 85% de la votación.

Con la llegada del nuevo refuerzo extranjero, la escuadra tabasqueña obtiene mayor profundidad a la defensiva, sin dejar de mencionar que el line up de Pedro Meré será más explosivo con el poder ofensivo de Hernández.

 Juan Carlos Manzur Pérez, presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, aseveró que se continuarán realizando movimientos durante la pretemporada, con el fin de reforzar las filas del equipo en todos sus departamentos.


Loading...