DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/06/201702:43 p.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: Agencais
¿Leo Messi gastó 37 mil euros en una comida en Ibiza?

.

 Por redes sociales se viralizó la imagen de una factura de pago por 37.330 euros que, supuestamente, habrían pagado el astro del fútbol Lionel Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas, durante una noche de copas en Ibiza, España.

Sin embargo, después de muchos likes y comentarios, el zurdo argentino escribió desde su cuenta oficial de Instagram a Juez Central, la cuenta de Instagram que publica curiosidades del fútbol y que fue la que posteó la imagen inicialmente.

“Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree”, respondió Messi al usuario de Instagram.

Este domingo, la cuenta Juez Central posteó una imagen con disculpas frente a lo ocurrido con el 10 del Barcelona.



COMUNICADO: pedimos disculpas a todos nuestros seguidores y a @leomessi . #EstasLocoLionel #DisculpanosLionel #Messi #LionelMessi #juezcentral

Una publicación compartida de Juez Central (@juezcentral) el

La cuenta

En el papel se detallaba el consumo de 27 pizzas y 41 botellas de la costosa champaña Dom Pérignon, entre otros productos y bebidas.

Lo que más llamó la atención es que la imagen de la elevada cuenta, que en moneda colombiana suma unos $124 millones 376 mil, estuvo acompañada por una fotografía que sí es real y que fue publicada por Luis Suárez en su cuenta de Instagram. En la imagen aparecían ‘El Pistolero’, Messi y Fábregas, acompañados por sus parejas y otras personas.

La ‘Pulga’ descansaba en Ibiza junto a su mujer Anotella Rocuzzo, en la previa de su boda en Rosario. 

  







DEJA UN COMENTARIO