Les fue de ‘"Primera"

La legión choca resultó triunfante con sus respectivos equipos en la J2 del Torneo Apertura 2018

Con anotación de Mauro Alberto Lainez (Lobos BUAP) y participaciones de Diego Lainez (América) y Jesús Daniel Gallardo (Monterrey), se desarrolló la segunda jornada de la legión choca en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Les fue de ‘Primera

El ex seleccionado nacional Sub 20, de 22 años de edad, abrió los cartones al 45’ tras un pase con la testa del delantero inglés Colin Kazim Richards, definiendo con la cara interna del pie izquierdo a un costado de la portería.

Mauro Alberto Lainez salió de cambio al 78’ por el mediocampista Omar Tejada, contabilizando 139 minutos en Primera División y una diana a cuestas en par de encuentros como titular bajo el timón de Juan Francisco Palencia.

Por su parte, el joven azulcrema Diego Lainez recién desempacó de los Juegos Centroamericanos y fue tomado en cuenta por el ‘Piojo’ Herrera en el triunfo de las Aguilas del América 3-0 ante los Zorros del Atlas.

El seleccionado nacional Sub 21 ingresó al campo al 69’ por el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, recabando sus primeros 21 minutos con la camiseta emplumada en el torneo.

En tanto, el cardenense Jesús Daniel Gallardo estuvo el partido completo donde Rayados de Monterrey se impuso 2-0 a León en la cancha del Nou Camp en Guanajuato.

‘Vegeta’ registró se segundo choque seguido como titular bajo la dirección técnica de Diego Alonso, llegando 180 minutos en el Apertura 2018 sin recibir hasta el momento algún cartón preventivo.

ESTUVO DE ‘A TRIPAS’

El tridente de elementos locales apareció en el máximo circuito

imagen-cuerpo

-Mauro Lainez

139

minutos recaba

2

cotejos como titular

imagen-cuerpo

-Diego Lainez

21

minutos acumula

1

partido de cambio

imagen-cuerpo

-Jesús Gallardo

180

minutos registra

2

juegos como titular 



También podría interesarte
Les fue de ‘Primera

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Les fue de ‘Primera

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Les fue de ‘Primera

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...