Leyendas con causa en beneficio de más de 700 niños

Ex jugadores de Chivas y América disputarán un duelo en el Estadio Olímpico

En beneficio de más de 700 pequeños del Hospital del Niño ‘Dr. Rodolfo Nieto Padrón’, se celebrará el próximo domingo el partido ‘Leyendas con Causa’ entre ex referentes de Chivas y América, que se sostendrá en punto de las cinco de la tarde en el estadio Olímpico de Villahermosa.

Leyendas con causa en beneficio de más de 700 niños

“Esperamos una gran participación de la ciudadanía tabasqueña, están dirigidos todos los recursos de los ingresos del estadio para comprar un equipo llamado Arco en C, que será para atender a 793 niños, pero inmediatamente a 225 de ellos que requieren una cirugía para poder rescatar su riñón”, sostuvo.

AFECTACIONES NULAS

El diputado Candelario Pérez Alvarado negó que las recientes afectaciones a la cancha del inmueble que albergará el juego de futbol hayan afectado en demasía la realización del evento.

“En estos momentos llevamos a cabo trabajos de rehabilitación del estadio Olímpico, esta lluvia nos cayó muy bien, nos generó condiciones en el pasto que estaba muerto”, explicó.

Asimismo, detalló más nombres de los ex futbolistas que se consideraron en ambas escuadras: “Están confirmados por América el ‘Matador’ Luis Hernández, Frankie Oviedo, el ‘Potro’ Gutiérrez, ‘Gringo’ Castro, ‘Cuchillo’ Herrera, ‘Misionero’ Castillo, y por Chivas están el ‘Bofo’, Misael Espinoza, ‘Chava’ Carmona, Montes de Oca, Tilón Chávez, Claudio Suárez, en fin vamos avanzando”.

Finalmente, el legislador invitó a los asistentes a quedarse al término de ‘Leyendas con Causa’, pues se exhibirá en pantallas gigantes el choque eliminatorio entre México y Estados Unidos rumbo a la Copa del Mundo.




También podría interesarte
Leyendas con causa en beneficio de más de 700 niños

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Leyendas con causa en beneficio de más de 700 niños

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Leyendas con causa en beneficio de más de 700 niños

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...