Lionel Messi advierte cuál será su último Mundial

El astro de la selección de Argentina avisó que probablemente la justa de Qatar sea la última cita mundialista a la que asista para defender la camiseta de la Albiceleste

Lionel Messi advierte cuál será su último Mundial

El  astro argentino Lionel Messi insistió este lunes, en la víspera del debut de  Argentina ante  Arabia Saudita, la justa de  Qatar es seguramente su último  Mundial, al que llega con la madurez de sus 35 años y con ganas de disfrutar.

"Seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que todos tenemos, pero no hice nada especial”, dijo Messi en una multitudinaria conferencia de prensa en Doha.
imagen-cuerpo

¿Ya lo había dicho anteriormente? 

  • El pasado mes,  Messi ya había utilizado una fórmula similar en una entrevista a ESPN, afirmando igualmente entonces que seguramente  estaba ante su última Copa del Mundo como jugador.

Messi  dijo este lunes llegar a esta cita en un punto más maduro como persona y como futbolista, lo que le hace disfrutar más de cada momento en la concentración del equipo en la Qatar University.

"No sé si es mi momento más feliz, pero sí que me encuentro muy bien. Me agarra con otra edad, más madura. Intento disfrutar todo al máximo, vivirlo con toda intensidad y disfrutar cada momento que me toque vivir”, señaló. "Hoy disfruto mucho más de todo esto. Antes no lo pensaba, simplemente disfrutaba de jugar y no daba tiempo de poder disfrutarlo mucho”, aseguró.

Messi  lanzó además un mensaje a los aficionados de todo el mundo que están apoyando a Argentina, en gran medida por su presencia en el plantel.

"Hay mucha gente que no es argentina y quiere que gane Argentina por mí. Soy un agradecido por todo el cariño recibido en toda mi carrera deportiva”, sentenció.



También podría interesarte
Lionel Messi advierte cuál será su último Mundial

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Lionel Messi advierte cuál será su último Mundial

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Lionel Messi advierte cuál será su último Mundial

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...