DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



29/11/202105:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Lionel Messi es el único futbolista que ha ganado siete Balones de Oro

Lionel Messi fue galardonado con el Balón de Oro, el séptimo en su carrera

El argentino Lionel Messi, que actualmente se encuentra en París SG, ganó su séptimo Balón de Oro en la ceremonia de entrega de premios celebrada en la capital francesa este lunes, siendo el famoso futbolista del año que otorga la Revista francesa de fútbol.

La victoria en la Copa América en julio del año pasado fue la primera vez que ganó el trofeo con una camiseta de la Albiceleste en 16 años, pero perdió ante el podio polaco Robert Lewandowski en los resultados de la votación. Base (Bayern Munich) y el italiano Jorginho (Chelsea ).

"Es increíble volver a estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y volví", inició su discurso el argentino. "Me preguntaron cuándo me retiraría, pero estoy muy contento en París y con muchas ganas de seguir luchando por nuevos retos. No sé cuándo llegará el momento de despedirme porque me gusta mucho el fútbol", añadió. .

Tras tener un recuerdo para el FC Barcelona, su antiguo club, y el París SG, Messi se refirió a la selección argentina, con la que ganó en julio la Copa América tras tres lustros de sinsabores con la camiseta albiceleste.

Te puede interesar: Con más de 120 atletas se realizó con éxito el torneo Nuevos Valores de karate en el Gimnasio Polifuncional


Loading...