DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



25/12/202108:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Los Bucaneros del Terror disfrutaron de la Noche Buena

Gracias a Dios y a don Víctor Cañas, ni por la mente nos pasaba coronarnos

Una navidad extraordinaria disfrutarán los actuales campeones de Tercias del Sureste, los Bucaneros del Terror, quienes seguirán causando fechorías en los encordados en el 2022.

Pirata del Caribe, Diabólico Jr., Full Back Jr. y Piratita Alma Negra manifestaron su beneplácito porque disfrutarán este 24 de diciembre con el cinturón de monarcas en su poder.

"Gracias a Dios y a don Víctor Cañas, ni por la mente nos pasaba coronarnos, pero salimos adelante, la constancia los entrenamientos y poco a poco fuimos formando la tercia, eso nos consolidó", recalcó el líder mayor del buque, Pirata del Caribe.

En tanto, Diabólico Jr. compartió su felicidad por estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera: "La verdad me siento contento gracias al Bucanero mayor que nos da la oportunidad de pertenecer a esta tercia, no hay tercia mejor que los Bucaneros del Terror. Esperamos que los promotores vean nuestro trabajo".

A su vez, Full Back Jr. insistió: "Le doy gracias al Pirata hace mucho tiempo me haba invitado, siempre he estado listo, me considero un luchador completo; yo sólo soy bueno; con mi hermano (Guerrero Místico Jr.) somos los mejores, pero ahora en tercias no habrá rival que nos detenga".

El valiente Piratita Alma Negra explicó que la sabiduría es vital: &Estoy muy feliz, gracias a Dios ya tenemos siete años, feliz y orgulloso, cada vez vamos avanzando y creo que la experiencia es importante, vamos para adelante esperamos que el próximo año vengan más oportunidades y más logros, aquí estamos para lo que venga y al son que nos toquen vamos a bailar".


Loading...