DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/12/202101:03 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Los cuatro tabasqueños que participan en la Liga Expansión MX ya están haciendo pretemporada de cara al Clausura 2022

Los cuatro futbolistas tabasqueños que participan en la Liga Expansión MX ya están haciendo pretemporada de cara al Clausura 2022, que se estima comenzará la tercera semana de enero

Los cuatro futbolistas tabasqueños que participan en la Liga Expansión MX ya están haciendo pretemporada de cara al Clausura 2022, que se estima comenzará la tercera semana de enero.

Marco Montelongo, Sebastián "Chevy" Martínez, Sergio "Pica" Hipólito y Antonio Monterde están redoblando esfuerzo en sus prácticas, con la finalidad de estar en óptimas condiciones para el campeonato y trascender con sus respectivos equipos.

Uno de los primeros en comenzar su preparación para el siguiente torneo fue Sebastián "Chevy" Martínez con el Tapatío, con quienes ya tiene dos semanas trabajando arduamente, escuadra con la que pretende afianzarse y demostrar que ya está al cien por ciento, dejando atrás la lesión de 2020 que apartó de las canchas más de 8 meses.

El delantero "Pica" Hipólito y el guardameta Antonio Monterde también ya tienen dos semanas de trabajo en el caribe mexicano con la firme intención de ganarse un lugar como titular con el Cancún FC, pues se habla que ambos son del agrado del técnico Federico Vilar.

Mientras que, Marco Montelongo comenzó su primera semana de preparación fisica en Ciudad Victoria con Correcaminos, con quienes espera convertirse en referente para colaborar de forma significativa y mantenerse en el once inicial a como concluyó en el Apertura 2021.


Loading...