DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



29/11/202109:45 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Los equipos tabasqueños Deportivo Chila y Gafi FC se coronaron campeones del Torneo Nacional GAF7 de futbol rápido

Las chicas de Gafi FC se consagraron bicampeonas en este 2021, al imponerse en una aguerrida final a su similar de Soccer Tijuana en tanda de shoot down

Los equipos tabasqueños Deportivo Chila y Gafi FC se coronaron campeones en la rama varonil y femenil respectivamente del Torneo Nacional GAF7, que se desarrolló en el Estadio Salvador Alvarado de Mérida, Yucatán.

Las chicas de Gafi  FC se consagraron bicampeonas en este 2021, al imponerse en una aguerrida final a su similar de Soccer Tijuana en tanda de shoot down, luego de que en el tiempo reglamentario culminaron empatadas a cero.

La portera tabasqueña Jazmín Sánchez fue designada la mejor guardameta del certamen, en el que se dieron cita clubes de todo el país.

Por su parte, Deportivo Chila en una complicada final logró salir avante para imponerse 2-1 a Transportes Tenusa de Monterrey, Nuevo León.

El conjunto choco venció a los regiomontanos con anotaciones de Luis "Charanga" Juárez y Edgar Félix.

Una vez finalizado los duelos el comité organizador premió y felicitó a los conjuntos tabasqueños, que demostraron una estupenda calidad en el terreno de juego a lo largo del campeonato, en el que se dieron cita reconocidos clubes.


Loading...