Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

La FIFA dio a conocer a los 12 nominados al premio The Best 2023, entre los que figuran Lionel Messi, Erling Haaland, Kylian Mbappé, entre otros

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

La FIFA dio a conocer los 12 nominados al premio The Best 2023, entre los que figuran  Lionel Messi, Erling Haaland, Kylian Mbappé, entre otros. El público podrá votar para designar al ganador.

LOS 12 NOMINADOS AL PREMIO THE BEST 2023:

  • - Julián Álvarez. Ganó el triplete con el Manchester City, además es el primer jugador en ganar también un Mundial en la misma temporada.
  • - Marcelo Brozovic. Ganó la Copa de Italia y fue subcampeón con Croacia en el Mundial. Pieza clave para que el Inter llegara a la final de la Champions League.
  • - Kevin de Bruyne. Pieza fundamental del Manchester City para la obtención de los títulos de la temporada. Realizó 31 asistencias en 49 apariciones con los ´citizens´.
  • - Ilkay Gundogan. Marcó los dos goles de la victoria para el Manchester City en la Copa FA. Jugó en los 13 partidos de la Champions League. Lideró al equipo para conseguir el triplete.
  • - Erling Haaland. Terminó la campaña con 52 goles en 53 apariciones con el Manchester City. Anotó seis tripletes en la Premier League.
  • - Rodri. Marcó el gol de la victoria del Manchester City sobre el Inter de Milán en la Champions League. Disputó la final de la Liga de Naciones con España.
  • - Khvicha Kvaratskhelia. Por sus actuaciones en el Nápoles lo apodaron ´Kvaradona´, anotó 14 goles y repartió 17 asistencias. Título con el cuadro italiano. Ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie A y el premio al Jugador Joven de la Temporada de la Champions League.
#TheBest FIFA Men's Player Nominees! -- - Julian Alvarez - Marcelo Brozovic - Kevin De Bruyne - Ilkay Gundogan - Erling Haaland - Rodri - Khvicha Kvaratskhelia - Kylian Mbappe - Lionel Messi - Victor Osimhen - Declan Rice - Bernardo Silva — FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) September 14, 2023
  • - Kylian Mbappé. Parte clave para el título del PSG, máximo goleador de la Ligue 1 con 29 anotaciones y elegido como Mejor Jugador de la Temporada. El jugador de 24 años se convirtió en el máximo artillero del cuadro parisino.
  • - Lionel Messi. Ganó el premio The Best de la FIFA 2022. En su última temporada con el PSG, dio 16 asistencias en la Ligue 1 (la mayor cantidad en la división) y marcó 16 goles en la máxima categoría.
  • Anotó su gol número 100 con Argentina en la victoria por 7-0 contra Curazao en marzo de 2023. Es apenas el tercer jugador en registrar un siglo de goles en el futbol internacional masculino, junto con Ali Daei de Irán y Cristiano Ronaldo de Portugal.
  • - Victor Osimhen. Participe del título del Nápoles de la Serie A. Realizó 26 goles en la liga. Primer africano en ganar la Bota de Oro de la liga.
  • - Declan Rice. Fundamental con el West Ham para la conquista de la UEFA Europa Conference League, gran trofeo del club en más de 40 años. Fue nombrado Jugador de la Temporada del torneo mencionado.
  • - Bernardo Silva. Anotó dos goles en la victoria 4-0 sobre el Real Madrid en las semifinales de la Champions. En su andar con el Manchester City, suma más de 100 goles y asistencias.



También podría interesarte
Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...