El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa dejó la concentración de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial, pues tuvo que regresar al Spring Training de Rojos de Cincinnati
El combinado “Tricolor” dio a conocer a través de un comunicado que el lanzador derecho de 30 años no estará para el duelo de semifinales del certamen internacional de este lunes ante Japón.
“La gerencia general de la Selección Mexicana, encabezada por Rodrigo López, anuncia que Luis Cessa ha regresado al campo de entrenamiento de los Rojos en Goodyear, Arizona”, se explica en el comunicado.
El choco tuvo una aparición en la máxima justa del rey de los deportes, relevó a Julio Urias en la derrota que sufrieron 5-4 ante Colombia, lanzó por espacio de dos entradas, permitió una carrera y ponchó a un bateador.
Noticia Relacionada
¿Por qué no jugará?
- “Kike” Cessa ya no pudo seguir con la novena azteca debido a solicitud de los Reds, pues para esta Temporada 2023 de Grandes Ligas puede que lo asignen como abridor, por lo que tiene que estar participando en los duelos de preparación.